La Academia Red Blue 5 Coruña lanza su campaña de socios

Publicada el 24-08-2021 a las 11:54:30
Con el ascenso a la Segunda División Nacional Femenina la temporada 21/22 supondrá para la Academia Red Blue 5 Coruña un esfuerzo económico mayor al de temporadas anteriores si cabe.
Y es que el club herculino tendrá que conseguir encajar un presupuesto en el que apenas figuran colaboraciones de entidades privadas como patrocinadores, en una temporada de máxima exigencia económica debido a que es el único club coruñés en la modalidad que cuente con 3 equipos en categorías nacionales.

Además del ya mencionado equipo femenino que competirá en 2ª División Nacional, el equipo senior masculino militará en la 3ª División Nacional, y el Juvenil DH que este año además tendrá que competir en un formato de grupo único contra equipos de Castilla y León, además de los rivales gallegos.

Ante los gastos derivados sobre todo de estas tres competiciones, el club rojillo viene de lanzar su campaña de socios para la temporada 2021-2022. Con esta campaña la Academia Red Blue 5 Coruña espera poder contar con el apoyo de una gran masa social que les permita cuadrar el presupuesto para la presente temporada.

CONSULTA AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN DE LA CAMPAÑA DE SOCIOS