El de Cuevas del Becerro destacó la dificultad que supone no contar con un margen de error en este tramo decisivo de la competición: 'Ya hace varias jornadas que sabemos que una combinación de resultados nos manda matemáticamente a Segunda División y estamos conviviendo con ello, intentamos dar el máximo en cada partido para que al menos, el descenso tarde lo máximo posible en darse, o incluso, quien sabe, podamos mantenernos en Primera División. No perdemos la esperanza'.
Por delante, los de la Ciudad de los Dólmenes tienen dos partidos muy complicados. Sobre los próximos choques frente a Levante UD FS y Peñíscola RehabMedic, el 5 de BeSoccer UMA Antequera comentó: 'Afrontamos estas dos jornadas con muchas ganas. Vamos a disfrutar estos dos partidos al máximo. El objetivo no es otro que competir al máximo para intentar sacar los seis puntos y llegar con opciones al último partido'.
Por último, y a falta de disputarse dos encuentros para el final, Miguel Conde valoró como ha sido la temporada a nivel individual: 'Me gustaría decirte que la valoración es positiva, pero en la situación en la que nos encontramos te diría que agridulce. Buenos partidos se han ido por la borda por lo que la satisfacción no es completa'.