Movistar Inter se impone a Viña Albali Valdepeñas (4-0) para seguir mirando al liderato

Publicada el 02-05-2025 a las 22:20:00
Raya, de Movistar Inter, conduce el balón perseguido por Jose Mario, del Viña Albali Valdepeñas (Fotografía: Movistar Inter)
Derrota del Viña Albali Valdepeñas a domicilio ante Movistar Inter (4-0). Los vinateros estuvieron vivos hasta el 2-0, pero el portero-jugador acabó condenándolos para recibir una goleada engañosa.

Un Viña Albali que recibió el primer gol en el minuto 5, obra de Raúl Gómez tras un saque de esquina. El conjunto interista salió mejor que los vinateros y, fruto de ello, consiguieron adelantarse en el marcador. Además de este tanto, los de Alberto Riquer disfrutaron de las ocasiones de Eloy y Barona, que fueron desbaratadas por Álex González.

Poco a poco, los valdepeñeros consiguieron quitarse de encima el dominio inicial de su rival y comenzaron a llegar con peligro a la portería de Jesús Herrero. Pol Pacheco, el más activo en ataque de los de Álvaro Martínez, probó fortuna, pero su disparo salió desviado.

Una vez sobrepasado el ecuador del primer acto, la volea de Eloy Rojas se marchó fuera, en un encuentro que se fue igualando y el número de ocasiones fue decreciendo en estos primeros veinte minutos. Después de una jugada en solitario de Pol Pacheco, que fue cortada por Jesús Herrero, finalizó el primer tiempo con ventaja por la mínima para el cuadro local.

Tras el paso por vestuarios, salió mejor el Viña Albali Valdepeñas, que estrelló un balón en la madera por medio de Eloy Rojas. También la tuvo Pol Pacheco, que no acertó a hacer el gol del empate. Ya en el minuto 27, Jesús Herrero evitó el tanto de Boyis, antes de que Raya tuviera el segundo para los madrileños.

Acto seguido, Álex González ganó el mano a mano a Raúl Gómez y Jesús Herrero hizo lo propio tras el remate de Carrasco, en la ocasión más clara de los visitantes. Perdonó el Viña Albali y, en la siguiente acción, Barona fue el autor del 2-0. Tras este contratiempo, Álvaro Martínez pidió tiempo muerto y puso a Carlos como portero-jugador.

Con el juego de cinco, Bynho, Eloy Rojas y Pol Pacheco pudieron recortar distancias, pero fue Cecilio el que aumentó la renta para los locales, anotando el 3-0 a placer. Segundos después, Drahovsky puso el definitivo 4-0, resultado engañoso viendo el devenir del encuentro.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO