Pablo Ibarra: “Queremos y creemos, todavía hay opciones y puede pasar de todo”

Publicada el 11-04-2019 a las 23:38:02
Situación límite deportivamente hablando la que vive el BeSoccer CD UMA Antequera en este último tramo de competición. El colista de la máxima categoría del Fútbol Sala nacional se aferra a la épica para conseguir la salvación. Para ello, los universitarios están obligados a vencer en sus dos últimos enfrentamientos ante Levante UD FS y Peñíscola RehabMedic y esperar a ver que sucede. Del momento actual que vive el vestuario antequerano, así como de su buen momento de forma, habló Pablo Ibarra, referente ofensivo del conjunto de ‘Moli’ en este último tramo del campeonato.
El jugador madrileño habla sobre la victoria cosechada el pasado viernes ante un rival directo como Naturpellet Segovia: “Necesitábamos los tres puntos como el comer, de esta forma lo que hemos conseguido es acercarnos un poco más al objetivo que sabemos que es complicado. Ahora tenemos que ir a Valencia a ganar si o si, no nos vale otra cosa”.

Pese a que conseguir la salvación será complicado, en el vestuario universitario son conscientes de que hay una cuenta que sale. “Nosotros la próxima jornada vamos a una pista complicada como la de Levante, sabemos que será difícil, es complicado, pero no nos queda otra opción que creer y hacer todo lo que esté en nuestra mano para lograr la salvación. Valdepeñas va a la cancha del Barça Lassa y allí, a priori, no debería puntuar”.

Estar en el alambre y sin poder fallar no es sencillo, como afirma el pívot del conjunto antequerano: “La victoria ante Segovia nos da ánimo, todavía hay opciones y puede pasar de todo. Nosotros queremos y creemos. Estamos centrados en que tenemos que ganar los dos partidos y después lo que tenga que ser será”.

“En Antequera se está viendo el verdadero jugador que soy”

Pablo Ibarra está firmando unos números sensacionales en este último tramo de campaña y como el mismo señala: “Aquí estoy pudiendo desplegar más mi juego, ser más determinante, meter goles, tener descaro y es verdad que con la confianza que me están dando tanto los compañeros como el cuerpo técnico se está viendo el verdadero jugador que soy. Estoy muy contento en Antequera”.