Programa 135 de 'Pista Azul' con lo más destacado del Fútbol Sala nacional y Santi Duque como invitado

Publicada el 30-10-2018 a las 09:45:02
Este martes 30 de noviembre regresa ‘Pista Azul’ a la pequeña pantalla para desgranar de la mano de Chema Rubio, Gustavo Muñana y Juan José Rodríguez Navia ‘Cancho’ todo lo acontecido en las canchas de Primera y Segunda División. ‘En La Red’ contará esta semana con las declaraciones de Borja, jugador de Movistar Inter, mientras que el ‘Futsal Inside’ desgranará todo lo sucedido durante el homenaje de Paco Sedano en el Palau Blaugrana. El ‘Laboratorio de Crackinho’ repasará lo más relevante del Fútbol Sala Internacional mientras que el ‘Tiempo Muerto’ de esta semana contará con Santi Duque, periodista y director de Futsal Cope.
'Pista Azul' regresará este martes para informar de todo lo sucedido en las diferentes canchas de Primera y Segunda División en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Como cada semana, Chema Rubio, Gustavo Muñana y Juan José Rodríguez Navia ‘Cancho’ acercarán a los aficionados todos los goles, jugadas y paradas de la séptima jornada de Liga regular en la Mejor Liga del Mundo.

Esta semana, el Quinteto de la jornada volverá a ser uno de los principales platos fuertes, donde destacan Juanjo Angosto (Barça Lassa), José Ruiz (Viña Albali Valdepeñas), Lemine (Aspil-Vidal Ribera Navarra), Dani Martín (Jaén Paraíso Interior) y Diego Quintela (Palma Futsal).

Tras la derrota ante Palma Futsal, Borja, jugador de Movistar Inter, será el protagonista de la sección 'En la Red' mientras que en 'Futsal Inside' se podrá disfrutar de todas las imágenes del especial homenaje en el Palau Blaugrana a Paco Sedano, eterno capitán del conjunto azulgrana que desde el pasado sábado tendrá la camiseta del 28 colgada en el pabellón culé.

El 'Laboratorio de Crackinho' desgranará como cada semana lo más destacado del Fútbol Sala Internacional, mientras que en el ‘Tiempo Muerto’, Santi Duque, periodista y Director de Futsal Cope, será el principal protagonista de una entretenida tertulia junto a Chema Rubio, Gustavo Muñana y Juan José Rodríguez Navia.