Sergio González: “Tenemos que pensar que podemos hacer algo importante en Murcia”
“La victoria es una sorpresa porque ellos son el equipo grande, pero hemos trabajado muchísimo, nos hemos sabido levantar del golpe de la Copa de SM El Rey. Dedicamos este triunfo a la afición”, afirmó el jugador de los navarros.
“Con nuestras armas, jugando siempre y teniendo el balón, teníamos que ser muy atrevidos y con eso hemos ganado, así que seguiremos así. Llevamos todo el año siendo muy atrevidos, haciendo un Fútbol Sala que poca gente hace y estamos orgullosos de ello”, señaló sobre la clave de la victoria conseguida.
Sobre su buen estado de forma confesó que: “Está siendo increíble, no tengo palabras para describir este año. El seleccionador está confiando en mí, pero tengo claro que soy muy joven y debo seguir trabajando, así que eso es lo que voy a hacer”.
Por último, fue optimista de cara al partido del sábado en Murcia: “Nos tenemos que creer que somos capaces. Este es el camino y tenemos que pensar que podemos hacer algo importante en Murcia. Lo tenemos que hacer por nuestras familias, por Josema que está en el cielo y en paz descanse, por Pedro y por todos los que nos animan durante todo el año”.