Seria victoria del CA Osasuna Magna sobre el Levante UD FS (4-1)
Maxi Rescia tuvo la primera oportunidad
clara del encuentro en el primer minuto del mismo, con un remate acrobático que
se marchó cerca de la portería defendida por Asier. El argentino no perdonó en
el minuto 10, cuando abrió el marcador tras varias acometidas visitantes sin
éxito.
Después del tanto de los granotas, la escuadra dirigida por Imanol Arregui se lanzó al ataque, gozando de varias oportunidades para hacer el empate. En el minuto 18 Bynho empató el encuentro y tan solo dos minutos después Dani Saldise puso a los suyos por delante al filo del descanso.
Cinco minutos después de la reanudación Asier evitó el tanto de Gallo, y poco después hizo lo propio con el de Jorge Santos, a la salida de un saque de esquina. En el minuto 32 Eric Martel estuvo a punto de ampliar distancias en el marcador, pero su disparo se estrelló en el travesaño.
Poco después los de Diego Ríos gozaron de una doble oportunidad, en un asedio a la portería defendida por Asier. A tres minutos del final Maxi Rescia estuvo a punto de hacer el empate con un lanzamiento lejano que se marchó rozando el poste. Pero fue Eric Martel quien marcó el tercero justo después, encarrilando el triunfo local y provocando el juego de cinco granota. Finalmente Dani Saldise puso el 4-1 definitivo en el minuto 40.