Triunfos de Irefrank Elche CF y Soliss FS Talavera

Publicada el 11-01-2020 a las 18:00:31
Pepe, jugador del Soliss FS Talavera, ante Álex Fuentes, del BeSoccer CD UMA Antequera.
El Irefrank Elche CF se impuso al Nítida Alzira en un trepidante derbi de la Comunidad Valenciana gracias al tanto de Elián en una de las últimas jugadas del partido. Soliss FS Talavera consiguió su sexta victoria consecutiva de Liga en la pista de un BeSoccer CD UMA Antequera que acumula tres derrotas seguidas que le hacen perder el liderato.
IREFRANK ELCHE CF 5 – 4 NÍTIDA ALZIRA 

Gon Castejón adelantó al Nítida Alzira en el minuto 3, abriendo el marcador. En el minuto 10 Rafa Ara firmó el segundo desde el punto de penalti, pero dos minutos después Reda recortó distancias para los locales. Los azulones respondieron rápidamente al tanto de los franjiverdes, ya que en ese mismo minuto José Carlos volvió a poner la ventaja de dos goles con la que el encuentro se marchó al descanso.

Tres minutos después de la reanudación Jordi acercó a los suyos en el marcador gracias a un disparo imposible de parar para Porky. A falta de tres minutos para el final Pele puso las tablas en el marcador, pero la alegría les duró poco a los de Gillamón, ya que en ese mismo minuto José Carlos adelantó de nuevo a los visitantes. Justo después Juanito volvió a empatar de nuevo el encuentro, en un minuto 37 loco. Finalmente, Elián dio el triunfo a los suyos con un tanto en el minuto 39 tras batir a Porky con un gran disparo.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

BESOCCER CD UMA ANTEQUERA 0 – 2 SOLISS FS TALAVERA

Los locales salieron al Fernando Argüelles con la clara intención de sumar un triunfo que les mantuviese en la pelea por el liderato. Los de Moli acumularon varias ocasiones de gol durante los primeros minutos, pero sin conseguir marcar. Pero fueron los talaveranos quienes se adelantaron en el marcador en el minuto 18 gracias a un tanto de Anass.

Tras la reanudación los antequeranos lo intentaron con ahínco, pero sin fortuna. Rafa Luque se erigió como uno de los grandes protagonistas de la segunda mitad al protagonizar varias intervenciones de mérito que evitaron el empate local. Fueron los visitantes quien ampliaron distancias en el minuto 33, cuando Anass volvió a marcar. A falta de cuatro minutos para el final Moli empleó a Miguel como portero-jugador con la intención de recortar distancias en el marcador a través del juego de cinco, pero el encuentro finalizó con el 0-2.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO