A falta de cuatro días para la Final de las finales, el feudo blaugrana está superado todos los registros en cuanto a venta de entradas se refiere. Ningún aficionado quiere perderse in situ el duelo decisivo entre catalanes y murcianos lo que ha hecho que en las primeras quince horas de venta de localidades se hayan superado la cifra récord de 4.000 butacas vendidas.
Con prácticamente todo el papel vendido se espera más de 6.000 almas en el Palau Blaugrana disfrutando del espectáculo de la Mejor Liga del Mundo. Cabe destacar que el récord histórico de asistencia del Palau es de 6.923 personas ante Movistar Inter en el cuarto partido de la Final de la temporada 2016/17; y esta temporada se registro la mejor entrada ante ElPozo Murcia en el segundo encuentro de la Final con 5.434 espectadores.
Será cuestión de tiempo ver si se supera el récord histórico de asistencia en el coliseo culé y vuelven a repetirse los llenos absolutos repetidos en los últimos encuentros de la presente Final del Play Off por el título como los vividos en Murcia en el tercer y cuarto partido de la serie o previamente en el Palau Blaugrana.