Victoria sobre la bocina de Futbol Emotion Zaragoza ante Viña Albali Valdepeñas (2-3)
Publicada el 23-03-2019 a las 21:52:01
La escuadra entrenada por David Ramos a punto estuvo de estrenar el marcador a los tres minutos tras una excelente jugada individual de José Mario que concluyó con el remate del ex de ElPozo Murcia al travesaño de la meta defendida por Iván Bernad.
No obstante, en el reparto de ocasiones fueron los de Santi Herrero los que obtuvieron recompensa. Apenas trascurridos tres minutos, Richi Felipe -que antes avisó a los locales- no perdonó al cazar dentro del área un rechace al disparo de Nano Modrego. El tanto llenó de confianza a los de Zaragoza que continuaron buscando la meta rival. En esta ocasión fue Jhonny el que no llegó a definir ante Mendiola por muy poco el pase de Esteban.
En el ecuador de la primera mitad, Dani Santos mantuvo con vida a su equipo al evitar bajo palos que el disparo indirecto al borde del área de la escuadra blanca se colase en el fondo de la red. Dos minutos más tarde, fueron los de Ciudad Real los que perdonaron al toparse el disparo de Lluc con la cruceta de la meta visitante. A dos minutos del descanso, los visitantes volvieron a ver puerta. De nuevo fue Richi Felipe el encargado de marcar el segundo de los de Zaragoza antes del descanso.
Los locales saltaron a la Pista Azul del Virgen de la Cabeza con la intención de enmendar el resultado cosechado durante la primera mitad. En unos primeros minutos iniciales, Viña Albali Valdepeñas dispuso de la ocasión más clara de estos primeros minutos del segundo periodo con un disparo de Chino que se topo con el palo de la portería del Futbol Emotion Zaragoza. A continuación, Dani Santos también probó fortuna con un disparo que se estrelló en la lateral de la portería defendida por Iván Bernad.
Entrados en los últimos diez minutos de partidos, ambas escuadras continuaron buscando perforar la portería rival, aunque sin demasiada fortuna para los dos equipos. José Mario lo intentó sin acierto ante un Iván Bernad que evitó con sus múltiples intervenciones que la escuadra azulona marcase el primer tanto del partido.
Sin embargo, en la recta final el cuadro local logró empatar el marcador. Dani Santos, en el treinta y siete, aprovechó el juego de cinco para recortar distancias en el marcador. Un minuto más tarde, Chino hizo lo propio para sellar las tablas a falta de poco menos de dos minutos para el final del encuentro en el Virgen de la Cabeza. Con el partido abierto, Tejel volvió a marcar para su equipo en el último minuto de juego el definitivo tanto que permitió a los de Santi Herrero llevarse los tres puntos de Valdepeñas.
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO