VÍDEO | Duda: “Estamos muy motivados, depende de nosotros pasar de ronda”

Publicada el 08-06-2022 a las 09:30:00
Duda, entrenador del Jimbee Cartagena, durante un partido
Este miércoles arrancan los Cuartos de Final del Play Off por el título de Liga con los enfrentamientos de ida. El Palacio de los Deportes de Cartagena acoge un partidazo entre el conjunto melonero y Viña Albali Valdepeñas, que podrá verse en directo por LaLigaSportsTVPlus y CMM TV (21:15 horas). El técnico del equipo cartagenero, Duda, analizó el vital choque ante los azulones en el que tratarán de dar el todo por el todo para ir a Valdepeñas con el respaldo de un buen resultado. El entrenador brasileño asegura que están muy motivados y lanzó un mensaje a la afición, de la que espera que abarrote las gradas para empujar a los suyos durante el encuentro.
Los cartageneros clausuraron la Liga regular con una derrota en casa frente al Barça, sin embargo, la escuadra melonera ya se encuentra concentrada en el Play Off, según Duda, para el duelo de ida de los Cuartos de Final frente a Viña Albali Valdepeñas (21:15 horas | LaLigaSportsTVPlus). “Estamos en modo Play Off. Estamos muy motivados con la posibilidad, porque depende de nosotros hacerlo bien y pasar de ronda. Eso es algo muy ilusionante y un reto muy bonito. Queremos llegar más lejos que la temporada pasada en este Play Off y todo pasa por el primer partido, en el que tenemos que ser un equipo fuerte, contundente y competitivo, como hemos demostrado en toda la temporada. Tenemos esa pizca de falta de buenos resultados en casa y tenemos que rectificar esa situación. De aquí no pueden escapar vivos”, sentenció.

Con el cambio de formato para esta edición del Play Off, Duda confía en meter un gol más que su rival en los dos encuentros, ya que de producirse un empate a goles entre ambos equipos, sería Viña Albali Valdepeñas el que obtendría el pase de ronda. “Hay que centrarnos en lo que es y son dos partidos en los que tienes que marcar un gol más que tu rival, porque si quedas con los mismos goles para el rival. El primer partido lo jugamos en casa y hay que arrancar bien y aprovechar esa situación”, manifestó.

Duda no quiso olvidarse de la afición cartagenera, a la que quiso enviar un mensaje para que apoye al equipo en el encuentro de ida de este miércoles en el Palacio de los Deportes de Cartagena. “La afición ha respondido a la llamada, también era el Barça que siempre atrae a más gente, esperemos que, para este Play Off, en vísperas de un día festivo en la región, consigamos traer a mucha gente que nos anime y nos apoye. Humildemente, volvemos a pedir el apoyo de la afición. Llevamos tres partidos sin ganar en casa y somos conscientes en ello. Estoy convencido de que vamos a hacer un buen partido y dejaremos que la gente se vaya contenta”, afirmó.