VÍDEO | Josan González: “Cuanto más alto es el nivel del rival mejor estamos nosotros”

Publicada el 20-12-2022 a las 09:30:00
Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio, durante un partido (Fotografía: Ernesto Aradilla)
Córdoba Patrimonio de la Humanidad visita este miércoles a las 20:30, en directo por LaLigaSportsTV, a Viña Albali Valdepeñas en el partido correspondiente a la Jornada 15, la última del año. El equipo cordobés espera sumar una victoria que le ayude a tomar aire y que le coloque un poco más lejos de los puestos de descenso, los cuales tiene actualmente a dos puntos. En la previa del encuentro el técnico Josan González valoró el choque de este miércoles.

“Terminamos el año visitando a Viña Albali Valdepeñas, uno de esos siete equipos que, por presupuesto y por talento de su plantilla, debe estar en los puestos de Copa de España y Play Off. Sabemos de la dificultad del partido y sabemos que su afición les apoya muchísimo”, analizo el técnico de los cordobeses, sabedor del nivel que tienen sus rivales.

Pese a la complejidad del rival, Josan González está con confianza porque confía en el nivel que su equipo puede dar. “Somos conscientes de que, con la igualdad que hay en la categoría, vamos a tener nuestras opciones de sacar puntos. Es verdad que este tipo de partidos nos vienen bien. Cuanto más alto es el nivel del rival mejor estamos nosotros. Tenemos la tranquilidad de que vamos a competir muy bien el miércoles en Valdepeñas”, aseveró el técnico.

Del mismo modo, Josan también es consciente de lo que debe hacer su equipo para dar un paso más y para hacer sentir mejor a su afición. “Sabemos cuál es nuestro camino. Estamos trabajando para ser merecedores de esos tres puntos y no tenemos que esperar más para subir otro peldaño competitivo y, sobre todo, para regalarle estos tres puntos a nuestra afición y que se ilusionen con nosotros de cara a la segunda vuelta porque vamos a seguir dando muchísima guerra”, concluyó el entrenador de Córdoba Patrimonio de la Humanidad.