VÍDEO | Neguinho: “Necesitamos los tres puntos”

Publicada el 18-11-2022 a las 09:30:00
Neguinho, jugador del Noia Portus Apostoli, durante un encuentro.
El jugador del Noia Portus Apostoli atendió a los medios oficiales del club noiés para analizar el duelo de este sábado (18:00, LaLigaSportsTV) contra Mallorca Palma Futsal, equipo que ostenta su propiedad, ya que juega cedido en el conjunto noiés. El brasileño destacó la importancia de conseguir los tres puntos después de tres jornadas sin vencer.
“Estamos muy cargados después de un viaje muy largo de muchas horas. Llegamos cansados pero tenemos un gran partido este sábado y lo que tenemos que hacer es descansar un poco. Estos partidos se resuelven en detalles. Creo que va a ser un gran partido en el que tenemos que sacar los tres puntos por nuestra afición”, señaló después de regresar del duelo de Copa de SM El Rey que vencieron en Martorell.

Sobre Mallorca Palma Futsal afirmó que: “Tiene un equipazo, con muchos jugadores buenos. Pero en nuestra pista somos fuertes y vamos a sacar los tres puntos. En los últimos tres partidos de Liga solo sacamos un punto. Este partido se decidió en detalles, al igual que se decidirá así el del sábado. Necesitamos los tres puntos”.


Al ser cuestionado por las claves para conseguir la victoria ante la escuadra dirigida por Antonio Vadillo, apuntó que: “Tenemos correr mucho y estar muy concentrados porque será un partido muy difícil”.