Viña Albali Valdepeñas, esos que nunca se rinden
Publicada el 09-04-2019 a las 09:38:02
Un equipo, lleno de guerreros, combinando sangre sabia con habilidad, piernas frescas con regates endiablados, una forma de jugar y un corazón inhumano… todo ello agitado desde la banda por David Ramos hacen del recién ascendido un equipo temido.
Cierto es que se han tenido que reponer a todas las calamidades que les han ido surgiendo durante la temporada, que no arrancaron de la mejor forma posible pero que en la segunda vuelta empalmaron una victoria tras otra para seguir soñando, y ese sueño es el de continuar un año más entre los grandes, con los mejores, peleando cada balón como si fuera el último y dejando sus guiños entre las estrellas de la primera división. Se tendrán que jugar el todo en el Palau Blaugrana, pero, ¿quién dijo miedo? Miedo lo tiene el que ya va derrotado, pero el que lucha junto a los suyos solo le brota el coraje. Una rebeldía innata de los vinateros. Su máximo rival, Naturpellet Segovia, se verá las caras en casa ante Osasuna Magna, con la presión de que ya sabrá lo que han hecho los manchegos. Y buscando pescar en rio revuelto está BeSoccer CD UMA Antequera que se medirá al Levante UD FS y Peñíscola RehabMedic.
Pero la última jornada, no apta para cardiacos y solo para los llamados héroes, depara un Viña Albali Valdepeñas - Naturpellet Segovia, en el Virgen de la Cabeza (Póngales ustedes el distintivo que quieran para ese partido: ‘La Bombonera de la Mancha’). En ese momento no habrá tiempo para los experimentos y cosas nuevas, todo lo aprendido, todo lo enseñado quedará en un segundo plano. Los nervios y el corazón de cada, empujado por los suyos, hará de motor para que uno de los dos, como ocurría sobre la arena de la antigua Roma, viva o muera.