El BeSoccer CD UMA Antequera y Andalucía Essence han suscrito un contrato de patrocinio para la temporada 2021/2021. Esta firma, perteneciente al Grupo Antequera Golf, lucirá su marca en las equipaciones del equipo universitario que milita en Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala; además de en otros soportes, acompañando a la imagen del club y del resto de su familia patrocinadora.

Andalucía Essence es una promoción de viviendas unifamiliares de obra nueva ubicadas dentro del magnífico complejo hotelero Antequera Golf, el cual ofrece a dar un servicio para la adquisición de un hogar o segunda residencia. Un concepto de viviendas que por sus características personalizables, seguridad y conectividad, se ha convertido en una oferta innovadora y referente en la ciudad de Antequera.

Ramón Jiménez, Consejero Delegado del Grupo, y Eloy Cano, presidente del Club Deportivo Universidad de Málaga, han rubricado el acuerdo en el incomparable marco del campo del Antequera Golf, donde se sitúa la promoción Andalucía Essence, con vistas al Torcal o a la Vega de Antequera. Todo ello a pocos metros de la ciudad, una joya cultural e histórica de la provincia de Málaga y centro geográfico, de comunicaciones y empresarial de la región y, también, Patrimonio Mundial de la Unesco por el Sitito Los Dólmenes.