André Coelho, del Barça, celebra un gol
André Coelho, del Barça, celebra un gol
André Coelho compareció en una entrevista ante los medios oficiales de su club para analizar la situación deportiva por la que atraviesa el equipo en este momento, además de repasar su protagonismo al alza sobre el 40x20. El cierre portugués se ha ganado confianza en las últimas jornadas y asume un rol más protagonista en el tramo decisivo de la temporada.

“André Coelho es un jugador de corte defensivo pero que también puede aportar mucho en ataque, tiene un disparo muy potente y esperamos que nos ayude en todas las facetas del juego”, decía el técnico Andreu Plaza el pasado mes de julio en la presentación de Coelho.

Pasado el período lógico de adaptación, en el que Coelho ha tenido un rendimiento defensivo excelente, pero se ha mostrado más cohibido en ataque, ahora el internacional portugués también se ha soltado en la faceta ofensiva. Ha marcado goles de todos los colores en los últimos partidos. De disparo potente de falta en la Copa ante el Levante, otro misil de lejos en Santa Coloma, una definición impecable driblando al portero con un gran gesto técnico en el primer gol contra el Levante, y un gol de pista a pista en la defensa del portero-jugador, su gran especialidad, en el segundo gol contra el Levante.

André Coelho no oculta su satisfacción por el crecimiento de su rol dentro del equipo en los últimos partidos. “La confianza en el deporte lo es todo y ahora están saliendo bien las cosas y me atrevo a probar más cosas, trabajo muy duro todos los días desde que he llegado al Club para ofrecer la mejor versión posible y ayudar al equipo a conseguir los objetivos”, explica Coelho, que se muestra ilusionado con el tramo final de la temporada.

“Que nadie nos dé por muertos, somos los actuales campeones de la Champions, también hemos ganado la Copa del Rey y seguimos teniendo mucha hambre de victoria, mi objetivo es triunfar en el Barça y eso significa ganar todos los títulos posibles con esta camiseta, lo más importante siempre son los objetivos colectivos por delante de los individuales”, argumenta Coelho.