Andreu Plaza, entrenador del Barça, en el Krešimir Ćosić Arena de Zadar
Andreu Plaza, entrenador del Barça, en el Krešimir Ćosić Arena de Zadar
El Barça (20 h./Vamos en Movistar Plus) se medirá en cuartos de final de la UEFA Futsal Champions League al Dobovec esloveno. El equipo de Andreu Plaza es el vigente campeón de Europa y buscará hacer historia consiguiendo el segundo título continental en una misma temporada.

"Venimos a ganar la Champions", dijo Plaza con contundencia en la rueda de prensa oficial previa al inicio de la Final a 8. Sin embargo el técnico avisa de dos cosas: "Sólo pensamos en el Dobovec y sabemos que nos esperan unos cuartos de final muy complicados "; y "es una competición muy igualada, no hay favoritos", remarcó el entrenador azulgrana.

Sobre el Dobovec, Plaza advierte que "son un equipo muy físico, repleto de jugadores nternacionales con Eslovenia y Croacia, y será una eliminatoria muy complicada". El técnico advierte de la dificultad del nuevo formato de competición. "Sólo podemos preparar un partido, y si ganamos ya pensaremos en el resto". Y también recuerda que "la baja de Lozano es monstruosa para nosotros, es el capitán y el alma del equipo"