Antoniazzi, jugando con el Levante UD FS
Antoniazzi, jugando con el Levante UD FS
Un ex de Levante UD FS recala en el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Apenas unos días después de desvincularse del conjunto granota, se ha hecho oficial el fichaje de Giancarlos Antoniazzi por el equipo dirigido por Josan González. Tiene 26 años y firma para las dos próximas temporadas.

Giancarlos Antoniazzi (Joaçaba, 18 de marzo de 1997) se ha convertido en el cuarto fichaje del Córdoba Patrimonio de la Humanidad para la temporada 2023/24. El ala-cierre zurdo brasileño, con experiencia en la Primera División española, procede del Levante UD, club con el que disputó en la pasada campaña 30 partidos y logró 4 tantos. Con anterioridad jugó en el Atlántico, de la máxima categoría brasileña, y en el Joaçaba Futsal de su localidad natal.

Antoniazzi, que firma por dos temporadas, se mostraba “muy contento con la oportunidad brindada para ser parte del proyecto del Córdoba Patrimonio de la Humanidad”. “Estoy convencido de que con trabajo duro y dedicación daremos muchas alegrías a una afición a la que no defraudaremos”, señaló.

Josan González: “Debe ser el año de su despegue”

El entrenador de Córdoba Patrimonio, Josan González, valoraba muy positivamente la llegada del brasileño, al que cataloga como “un jugador determinante en la plantilla, tanto por su versatilidad como, sobre todo, por su aporte al perfil zurdo. Viene a reforzar la parcela defensiva, que es uno de los puntos más importantes a corregir, pero también es una pieza que aportará en ataque por su pegada y recuperaciones. Antoniazzi es aguerrido y temperamental, siempre lo da todo. Rápidamente se ganará el cariño de la afición. Además, ya ha cumplido satisfactoriamente su adaptación a la liga española. Debe ser el año de su despegue”. El técnico aseguraba que Antoniazzi lleva varias campañas en la órbita de Córdoba Patrimonio, desde su etapa en Brasil: “Hemos visto su crecimiento y, finalmente, lo tenemos con nosotros”.