Los jugadores de Unión África Ceutí celebran un gol
Los jugadores de Unión África Ceutí celebran un gol
El club ha anunciado a través de sus redes sociales que Antonio Fernández será el nuevo entrenador del equipo ceutí la siguiente temporada. El técnico, que sus últimos años los ha pasado desarbolándose en Inter FS, tendrá el objetivo de llevar a los norteafricanos a las eliminatorias por el Ascenso a Primera División.

La Unión África Ceutí es uno de los equipos que más se está moviendo de cara al curso que viene. Tras haberse quedado a las puertas del Play Off de Ascenso, se decidió la no continuidad de Tomás De Dios como entrenador del conjunto ceutí y ya se han anunciado las salidas de Marco Mandado, Lucas Francini, Everton Pereira y Manu Orellana. En el apartado de renovaciones se encuentra la continuidad de Víctor Arévalo, Cristian Rubio, Abraham Cintado, Nacho Torres y Germán Román. Antonio Fernández será el nuevo entrenador del equipo norteafricano, tal y como ha anunciado el propio club a través de sus redes sociales.

'Anto' Fernández, ha estado desarrollándose las últimas temporadas en Inter FS y ahora asume el reto de clasificar al equipo norteafricano a las eliminatorias por ascender a Primera División. Desde el club aseguran que el madrileño llega con “ilusión y fuerza para ayudarnos a conseguir el objetivo”.