Antoñito celebra un gol de Quesos El Hidalgo Manzanares
Antoñito celebra un gol de Quesos El Hidalgo Manzanares
El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala ha llegado a un acuerdo con Antonio Sierra García, más conocido como Antoñito, para la renovación de su contrato para una temporada más. El curso 2023-2024 será su cuarto en el club manchego, con el que ha disputado 93 partidos oficiales y ha marcado 19 goles y con el que logró el ascenso a Primera.

El ala madrileño Antoñito será pieza esencial de Quesos El Hidalgo Manzanares la próxima temporada. El jugador, de 33 años de edad, llegó a Manzanares la temporada 2020-2021 procedente del fútbol sala italiano. Es el único jugador que ha disputado todos los partidos en Primera División con la camiseta azulona, un total de 60.

El club manchego trabaja en la confección de la plantilla para la que será la tercera temporada en Primera División. La semana pasada se anunciaron las salidas de Rafa López, Matamoros, Humberto y Pepote y la llegada del cierre brasileño Pedro.

Natural de Parla, Antoñito inició su carrera en el Móstoles y posteriormente en el Puertollano. En la 2009/10 firmó por Pinto y el verano siguiente llegó a Caja Segovia. Labró una larga carrera en Primera División, uniéndose en 2013 a Burela FS y en 2017 a Levante UD FS, antes de comenzar esa experiencia italiana previa a su llegada a Manzanares.