Anuar, jugador de la Unión África Ceutí, encara a Iván, del Atlético Benavente.
Anuar, jugador de la Unión África Ceutí, encara a Iván, del Atlético Benavente.
El jugador de la Unión África Ceutí, Anuar, analizó la victoria ante el Real Betis Futsal B en el encuentro correspondiente a la Jornada 13 de Segunda División. El ala ceutí destacó la intensidad que imprimieron al enfrentamiento y resaltó la importancia de regresar a la senda del triunfo y poner fin así a tres derrotas de forma consecutiva. Con los tres puntos, la UA Ceutí asciende a la undécima posición de la tabla con 17 puntos.

Anuar, jugador de la UA Ceutí, realizó una valoración del triunfo cosechado ante el Real Betis Futsal B. "Contento por el partido de hoy, sabíamos que era un partido importante para rehacernos de la semana pasada y teníamos que ganar en casa para seguir con la dinámica positiva y esperemos que esto nos venga bien para la semana que viene", declaró. 

Un encuentro al que los jugadores del conjunto caballa salieron con mucha intensidad para sumar los tres puntos ante su afición, según manifestó el propio jugador. "Se ha visto la intensidad del grupo en el partido, como equipo hemos salido a por todo y tanto Real Betis B como nosotros hemos ido a por los tres puntos. Se han quedado en casa y eso es lo más importante para nosotros para seguir con la dinámica positiva", afirmó.