Raúl Canto, del BeSoccer UMA Antequera, controla el balón ante Pablo Muñoz, del Real Betis Futsal B
Raúl Canto, del BeSoccer UMA Antequera, controla el balón ante Pablo Muñoz, del Real Betis Futsal B
La Jornada 2 de Segunda División se inicia este viernes con un trepidante derbi andaluz entre BeSoccer UMA Antequera y Real Betis Futsal B. A partir de las 21:00 horas y en directo por LNFS.es, arranca la andadura del equipo universitario en la categoría de plata tras no poder debutar el anterior fin de semana por casos positivos de COVID-19 en su rival. Por su parte, Real Betis Futsal B buscará refrendar las buenas sensaciones mostradas en su debut liguero del pasado domingo contra Full Energía Zaragoza logrando el triunfo en el feudo de uno de los equipos punteros de la competición.
BESOCCER UMA ANTEQUERA – REAL BETIS FUTSAL B
Viernes 17/09/2021 – 21:00 horas. Fernando Argüelles
TV: LNFS.es

Un año, seis meses y veinticuatro días más tarde el Fernando Argüelles vuelve a acoger un partido de la Segunda División. Tras no poder debutar en la Segunda División 21/22, el BeSoccer UMA Antequera inicia este viernes en casa a partir de las 21:00 horas el camino que lleve al equipo a buscar el ansiado retorno a la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. El cuadro universitario se estrena y lo hará recibiendo al filial del Real Betis Futsal en un derbi andaluz que podrá seguirse a través de la web oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Los de Tete debutarán en la competición tras una larga pretemporada donde han dejado buenas sensaciones. Dentro del periodo de preparación estival los de la Ciudad de los Dólmenes se han medido al que será su rival este viernes en el Fernando Argüelles en un partido liguero donde el equipo malagueño logró solventar su primer test de pretemporada con un 3-5 a su favor. En el partido, BeSoccer UMA Antequera buscará hacerse fuerte en su casa sabiendo que gran parte de las aspiraciones de Ascenso, principal objetivo del club, pasan por ganar la mayor cantidad posible de puntos en su feudo en una Segunda División muy ajustada.

Por su parte, el equipo dirigido por David Zamorano no ha podido comenzar de mejor forma su andadura en la Segunda División. El filial verdiblanco se estrenó el domingo pasado en la categoría de plata firmando el triunfo ante uno de los clásicos de la competición como es Full Energía Zaragoza (6-3). Además, el equipo sevillano lo hizo demostrando la calidad que atesora una plantilla joven repleta de talento llegando a combinar en la pista jugadores aún en categoría juvenil como Guido, autor de dos goles, Cedan o Quelle. Este viernes, el equipo de las ‘Trece Barras’ tendrá la oportunidad de sumar su segundo triunfo consecutivo de la temporada y el primero lejos de Amate.