Boca Juniors y Racing disputan la semifinal de la Primera División de Argentina
Boca Juniors y Racing disputan la semifinal de la Primera División de Argentina
Arrancó la lucha por un puesto en la final en Argentina. Boca le ganó 3-1 a Racing en la ida de las semifinales del Playoff. El partido se disputó en el Polideportivo Municipal de Hurlingham, donde jugará de local el equipo xeneize. En el otro lado del cuadro, Barracas Central perdía 2-1 ante San Lorenzo y terminó ganando 5-2 en el complemento, en la cancha de Villa Modelo.
En el Polideportivo Hurlingham, Boca Juniors derrotó 3-1 a Racing en la ida de las semifinales. El fin de semana será la revancha en Avellaneda.

García Barreto abrió el marcador para los de la Ribera. En el inicio del complemento aumentó Franco Martínez Riveras y amplió el marcador Pablo Vidal, con un golazo de taco, de espaldas al arco.

El brasileño Lincoln Crespo se fue expulsado en la Academia por términos descomedidos y descontó en el final Adrián Rescia. El fin de semana se jugará la revancha en Avellaneda.


Barracas Central se quedó con el primer punto en la serie semifinal ante San Lorenzo. Y si bien perdía 2-1 al término de la primera parte, lo pudo dar vuelta en el complemento 5-2, en la cancha de Villa Modelo.

Tomás Pescio adelantó al Ciclón promediando la primera parte, empató Brian Burgo y antes de irse al descanso, el colombiano Felipe Echavarría volvió a poner en ventaja a San Lorenzo.

En la reanudación, el equipo local se despertó. Juan Diego Cortés empató de penalti y luego convirtieron Facundo Fontanella, Andrés Terán y Alan De Candia. El sábado jugarán la revancha en el Pando, en el barrio de Boedo.