Internacional
Argentina se impone a Brasil (1-3) en la final de las Eliminatorias de la CONMEBOL en Carlos Barbosa
Publicada el 10/02/2020

La Albiceleste se llevó el título sin perder ningún partido. Siendo primero en el Grupo B, con 12 puntos. En las semifinales dejó en el camino a Paraguay.
En la final, que se disputó este domingo, derrotó 3-1 a Brasil, con una actuación espectacular de su portero Nicolás Sarmiento.
Cristian Borruto; Constantino Vaporaki y Pablo Taborda fueron los goleadores de la Albiceleste, que primero vio caer su valla con el golazo de Pito.
Paraguay venció 6-2 a Venezuela y se quedó en el tercer lugar de la CONMEBOL Eliminatorias de Futsal Brasil 2020. Tanto los guaraníes como los venezolanos están clasificados para el Mundial de Lituana 2020.
