7º Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar Formación - Versión Online
7º Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar Formación - Versión Online
Tras seis ediciones presenciales, la “7ª del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala” organizado por VaMar Formación se realizará desde el 6 de Junio en versión online motivado por la situación generada por el COVID–19.

Desde el seis de junio todos los inscritos podrán disfrutar de uno de los eventos formativos para entrenadores de fútbol sala más importantes del territorio nacional.

En la 7ª Edición ponentes de la entidad y el prestigio de Jesús Velasco, Marc Carmona, Miguel Rodrigo, Marquinhos Xavier, Joao Freitas, César Arcones, Antonio García, Miki o Bruno García entre otros compartirán sus conocimientos acerca del fútbol sala con catorce ponencias exclusivas preparadas para la ocasión tratando aspectos muy diversos de nuestro deporte.



Además todos los inscritos a la 7ª Edición del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala podrán disfrutar y visionar nueve ponencias más en el “2º Seminario Online Para Entrenadores de Fútbol Sala” donde se abordará un tema tan interesante como las: “Sinergias del Fútbol Sala con Otros Deportes Colectivos” con la ayuda de profesionales y expertos como Demetrio Lozano, Anna Montañana, Javier Muñoz, Josep Sellas o Guillem Pérez entre otros.

Destacar que todos los inscritos también podrán disfrutar de visionado de la “6ª Edición del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala” celebrada en el 2019 y que congregó a más de ciento cincuenta entrenadores de manera presencial y en la que participaron ponentes tan conocidos y de tanta la calidad como Tomás de Dios, Santi Valladares, Amalia Revuelta, Diego Ríos, Jesús Candelas, Andrés Sanz o Adri Martiño entre otros.

Los tres eventos se podrán disfrutar desde el seis de Junio a un precio muy ajustado y de manera online para que los inscritos puedan visionarlos a su ritmo desde sus hogares.

Queda apenas una semana para el comienzo de la “7ª Edición del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar” pero si algún interesado quiere inscribirse aún tiene tiempo y lo puede hacer rellenando el formulario de pre inscripción AQUÍ o escribiendo al email a efsvamar@gmail.com.