Plantilla de Aspil Jumpers Ribera Navarra de la temporada 2020/21
Plantilla de Aspil Jumpers Ribera Navarra de la temporada 2020/21
La sede del Grupo Apex, patrocinador principal de la entidad, ha acogido este acto en el que el club ha dado a conocer todos los conjuntos de su primer equipo, que este año celebra 20 años de su creación y 10 desde su debut en Primera.
La sede de Grupo Apex, marca que se unió al Ribera Navarra FS hace seis años como patrocinador principal, ha acogido esta mañana la presentación oficial del equipo, así como de las equipaciones que lucirá el conjunto tudelano en la campaña de su veinte aniversario.
En la rueda de prensa previa a la presentación de las equipaciones, de la marca Joma por tercer año consecutivo, han intervenido el presidente del Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS, Alberto Ramírez; Santiago Sala, director general de Grupo Apex; José Lucas Mena ‘Pato’, técnico naranja; David García, primer capitán del equipo; y Borja Fernández, delegado de Joma en Navarra.

La misma ha tenido dos partes bien diferenciadas. Una primera en la que ha primado la parte deportiva y ha contado con los representantes del club ribero, y una segunda más institucional con la presencia de Santiago Sala y Borja Fernández.

Alberto Ramírez ha reconocido “el gran trabajo de Samuel Pozos -director deportivo-, que ha hecho un equipo más compensado y con jugadores más veteranos con el mismo presupuesto que el pasado año”. Asimismo, el presidente se ha mostrado agradecido por la respuesta de los socios ante una situación tan complicada como la existente. “Han respondido por encima de lo esperado”, ha dicho Ramírez, que ha explicado que están trabajando en un protocolo que permita una afluencia de público superior a las 350 personas permitidas en la actualidad. 

Por su parte, el técnico también ha felicitado a Pozos por su “espectacular trabajo”, y se ha mostrado feliz por volver a jugar después de tantos meses; algo por lo que también se ha congratulado David, que vivirá su novena temporada en Tudela. “Necesitamos paciencia porque hay muchos jugadores nuevos, pero hay mucha ilusión y ganas de aprender”, ha explicado el murciano, que se ha deshecho en elogios hacia la entidad naranja. “Es un club transparente, humilde y trabajador. Es un gran club que además tiene un entrenador muy bueno y en el que somos exigentes porque siempre aspiramos al máximo posible”, ha señalado David.