Iker López abrazado a sus compañeros en un gol de CD Leganés FS
Iker López abrazado a sus compañeros en un gol de CD Leganés FS
A través de este acuerdo, el C.D. Leganés FS se encargará de la promoción deportiva a través de la promoción de los equipos federados, posibilitando el entrenamiento y la participación en competiciones deportivas oficiales de la modalidad deportiva de Fútbol-Sala, así como otras actividades relacionadas o derivadas de dicha práctica (eventos, torneos, partidos amistosos, escuelas y campeonatos locales, campus, etc.).

La actividad deportiva de la entidad engloba a 23 equipos, con más de 400 familias que cada semana acompañan a jugadoras y jugadores en su actividad deportiva. Asimismo, desde hace dos temporadas, el club, merced al acuerdo con el C.D. Leganés, lleva el escudo de la entidad pepinera en sus camisetas, llevando el nombre de la ciudad por todo el país en sus competiciones federadas.

En categorías tempranas como prebenjamines y benjamines, el C.D. Leganés FS copa las competiciones municipales y garantiza que esos niveles iniciales la Escuela Deportiva sostiene la Liga municipal fomentando la práctica del fútbol sala en la localidad.

Alberto Gasco, Director General del C.D. Leganés FS asegura que “con este convenio damos un salto de calidad como club, garantizando la estabilidad del proyecto social y deportivo a nivel económico y de instalaciones, lo que nos permitirá mejorar las condiciones de trabajo y garantizar que los niños y niñas puedan practicar su deporte favorito con material adecuado y en unas instalaciones adaptadas a sus necesidades”.

Gasco ha querido “agradecer el trabajo de los técnicos municipales, en especial los de la Delegación de Deportes, que han trabajado de forma profesional para que este convenio vea la luz”.

El Director General del C.D. Leganés FS ha añadido que “han sido dos años de duro trabajo para que este convenio viese la luz y ahora, todo esfuerzo empezará a dar sus frutos en los próximos meses”.