Diciembre llega con ocho partidos que se emitirán en directo el GOL y LaLigaSportsTV.
Diciembre llega con ocho partidos que se emitirán en directo el GOL y LaLigaSportsTV.
El último mes del año concluirá con ocho grandes partidos en el final de la primera vuelta de la Liga regular. Destacan los encuentros de la Jornada 12, ElPozo Murcia - Jimbee Cartagena (sábado, 7 de diciembre), el Barça - Movistar Inter (8, de diciembre), y el Barça - ElPozo Murcia (lunes, 16 de diciembre) de la Jornada 14.

Diciembre arranca con la Jornada 12 de Primera División, en la que los futsaleros podrán disfrutar de dos grandes partidos con el Palma Futsal – Córdoba Patrimonio de la Humanidad (LaLigaSportsTV), ElPozo Murcia – Jimbee Cartagena (LaLigaSportsTV y 7 TV) y el plato fuerte de la jornada, el duelo entre los dos primeros clasificados, Barça – Movistar Inter (GOL).

En la Jornada 13 podrán seguirse en directo dos partidos, el Levante – O Parrulo Ferrol (GOL), dos equipos que luchan por un billete para la Copa de España 2020, y el Viña Albali Valdepeñas – Barça (LaLigaSportsTV), otro de los grandes atractivos del fin de semana.

GOL ofrecerá en directo para los amantes del Fútbol Sala el gran duelo entre Barça y ElPozo Murcia en la Jornada 14, que se disputará el lunes 16 de diciembre a las 21:00 horas. El día siguiente, Aspil Jumpers Ribera Navarra recibe la visita de CA Osasuna Magna, encuentro trepidante cuya emisión estará disponible a través de LaLigaSportsTV.

En la última jornada de la primera vuelta, Osasuna Magna y Palma Futsal se verán las caras en Pamplona en un gran enfrentamiento. El encuentro será el viernes 21 de diciembre, a las 19:00 horas, en GOL.