Los jugadores del Barça B celebran un gol
Los jugadores del Barça B celebran un gol
FS Talavera y Barça B pondrán el broche al Grupo 3 de Segunda División con la disputa del encuentro aplazado de la Jornada 8. A partir de las 20:00 horas, el balón JOMA echará a rodar por última vez en el presente curso para ambos equipos en un partido descafeinado puesto que ninguno de los dos equipos se juega más que los tres puntos en el choque de este lunes.
FS TALAVERA – BARÇA B
Lunes 03/04/2021 – 20:30 horas. Primero de Mayo

El Primero de Mayo será testigo del último encuentro de la temporada 2020/21 en el Grupo 3 de la Segunda División. FS Talavera y el filial del Barça B se miden en un encuentro aplazado de la Jornada 8 por los positivos aparecidos en el filial blaugrana. Un partido descafeinado puesto que ni castellano-manchegos ni catalanes pueden aspirar a cuotas mayores en este fin de temporada. Con el adiós anunciado de su entrenador, FS Talavera se despide de este 2020/21 ante su afición con el objetivo de hacerse con tres puntos que permitan mejorar sus registros en el presente curso liguero. El cuadro de la Ciudad de la Cerámica afrontará el partido de Liga contra el filial culé tras empatar contra Manzanares FS Quesos El Hidalgo en el último encuentro de Liga disputado por el equipo el pasado 17 de abril.

Por su parte, el equipo dirigido por Xavier Closas afrontará tan solo veinticuatro horas después y con desplazamiento de por medio, un nuevo encuentro de Liga. El filial blaugrana tras firmar una épica remontada (6-7) en la segunda mitad en el encuentro disputado en el Guillermo Molina contra Unión África Ceutí en la tarde del domingo, afronta ya su última jornada de Liga en la Ciudad de la Cerámica. Allí, el cuadro catalán tratará de cerrar su participación en Liga sumando lo que sería su tercer triunfo en la presente fase de la competición.