Esteban, de Levante UD, con el balón ante la presión de Rivillos, del Barça.
Esteban, de Levante UD, con el balón ante la presión de Rivillos, del Barça.
La Jornada 27 de Primera División finalizará este domingo con la disputa de dos encuentros. A las 12:30 horas, Ribera Navarra FS recibe la visita de Inter FS en un partido de necesidades para los locales. A partir de las 17:00 horas, el Palau Blaugrana acoge un choque de titanes entre dos de los equipos más fuertes de la competición, el Barça - Levante UD FS.
RIBERA NAVARRA FS – INTER FS
Domingo 18/04/2021 – 12:30 horas. Ciudad de Tudela
Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro

Ribera Navarra e Inter FS abren la jornada dominicial en Primera División a partir de las 12:30 horas en el Ciudad de Tudela. Los navarros lucharán por conseguir tres importantes puntos que le alejen de la zona del descenso ya que ocupan la decimoquinta posición de la tabla con veinticinco puntos. En la última cita liguera, la escuadra de Pato sumó un punto vital en La Salobreja después de empatar a dos con Jaén FS y ante los interistas buscarán la fórmula para no dejar de sumar y seguir en la lucha por la permanencia.

Por su parte, Inter FS acumula cuatro victorias consecutivas y viaja al Ciudad de Tudela con la intención de ampliar la buena racha de resultados. A pesar de que a los torrejoneros aún le faltan un partido aplazado por disputar, los de Tino Pérez han mantenido una regularidad en los últimos choques ligueros que le han permitido escalar a las primeras posiciones de la tabla. El precedente entre ambos equipos se produjo en pasado 18 de noviembre, en el que firmaron un empate a tres en el Jorge Garbajosa.

BARÇA – LEVANTE UD FS
Domingo 18/04/2021 – 17:00 horas. Palau Blaugrana
Árbitros: Felipe Madorrán y Urdanoz Apezteguia

El Palau Blaugrana acogerá el último enfrentamiento correspondiente a la Jornada 27 de la Mejor Liga del Mundo. Un duelo de titanes entre dos grandes equipos y que aún tienen en el recuerdo el envite de las Semifinales de la Copa de España. El Barça, que llega después de caer derrotado en la Supercopa de España, intentará volver a la senda del triunfo ya que en el último partido de Liga sucumbió en el Pabellón Nuevo de Santa Coloma en el derbi catalán. Los de Andreu Plaza quieren recuperar sensaciones ante uno de los mejores rivales de la competición y así escalar puestos en la tabla, ya que, con cuarenta y seis puntos, los culés se encuentran en la sexta posición.

El líder pone rumbo a Barcelona para visitar el Palau Blaugrana, escenario enel que peleará por sumar los tres puntos y seguir manteniendo el alto nivel competitivo de la actual campaña. En los trece encuentros que el conjunto granota ha disputado a domicilio, los de Diego Ríos han firmado siete victorias, tres empates y tres derrotas. Además, los blaugranas quieren revalidar la derrota que sufrieron en la Copa de España frente a los culés y también el encuentro de la Jornada 10, precedente liguero, en el que el Barça asaltó el Municipal de Paterna con un contundente 2-5.