Los jugadores del Barça B celebran un tanto.
Los jugadores del Barça B celebran un tanto.
La Jornada 14 en Segunda División comienza este viernes con la disputa del Barça B - Unión África Ceutí, a partir de las 20:30 horas, un encuentro que podrá seguirse en directo a través de la LNFS.es y RTVCE. Azulgranas y ceutís afrontan el partido con la intención de sumar los tres puntos. Los blaugranas, mejor situados en la tabla, quieren hacerse con el triunfo para seguir en una zona cómoda. El equipo caballa necesita los tres puntos para alejarse del descenso.
BARÇA B – UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ
Viernes 03/12/2021 – 20:30 horas. Ciudad Deportiva Joan Gamper
TV: LNFS.es y RTVCE

Barça B y Unión África Ceutí abrirán la Jornada 14 en Segunda División este viernes a partir de las 20:30 horas en un encuentro que podrá verse en directo a través de la LNFS.es y RTVCE.
El filial blaugrana afronta la cita liguera con buenas sensaciones después de vencer a domicilio a Alzira FS con un contundente resultado (2-5). Los tres puntos logrados le permiten ascender hasta la octava plaza de la tabla y acumula 19 puntos, tres por encima del descenso y tan solo a uno de la zona de promoción a la máxima categoría. En la Ciudad Deportiva Joan Gamper, los números ofrecen optimismo a los azulgranas ya que han triunfado en cuatro ocasiones y solo han concedido dos derrotas.

Por su parte, la Unión África Ceutí cruza la península rumbo a la Ciudad Condal con la necesidad de sumar los tres puntos. El cuadro caballa, que en la anterior cita liguera sumó el triunfo, peleará por obtener la segunda victoria consecutiva y seguir así alejándose de la zona del descenso. Los de Tomás de Dios acumulan 17 puntos en el casillero, uno por encima que delimita el farolillo rojo, por lo que vencer a domicilio supondría un respiro para los ceutís y un impulso para comenzar un ascenso en la tabla.