El Barça ya se encuentra en Minsk para disputar la Ronda Élite de la UEFA Futsal Champions League
El Barça ya se encuentra en Minsk para disputar la Ronda Élite de la UEFA Futsal Champions League
BarçaTV ofrecerá en directo y en exclusiva los tres partidos del Barça en la Elite Round de la UEFA Futsal Champions League contra el Sparta de Praga de Wilde (miércoles, 15:00 h.), el Kherson de Javi Rodríguez (jueves, 15:00 h.) y el FC Stalitsa Minsk (sábado, 12:30h). Sólo el primer clasificado del grupo accede a la Final Four de la Champions, que se disputará el próximo mes de abril (sede por determinar).
Los partidos del Barça en la Champions también se podrán ver en directo vía streaming a través de la plataforma web Barça Vídeo. La Elite Round, que se disputa en Minsk entre el 20 y el 23 de noviembre, es una fase decisiva que otorga un billete para la Final Four de la Champions que tendrá lugar el próximo mes de abril (sede por determinar).

El programa de la Elite Round de la UEFA Futsal Champions League es el siguiente:

• Barça-Sparta Praga: Miércoles, 20/11, 15h, en directo Barça TV y web Barça Vídeo.

• Kherson-Barça: Jueves, 21/11, 15h, en directo Barça TV y web Barça Vídeo.

• Barça-FC Stalitsa Minsk: Sábado, 23/11, 12: 30h, en directo Barça TV y web Barça Vídeo.

El Barça llegará a Minsk este lunes. El equipo entrenará el mismo lunes y también el martes por la tarde en el escenario del partido: "The Palace of Sports Uruchye", un pabellón con capacidad para casi 5 mil espectadores y que tiene pista de parqué. La competición comenzará el miércoles y se prolongará hasta el sábado. El técnico Andreu Plaza ha convocados a los jugadores del filial, Bernat Povil y Alex Llluch, y también viajó el lesionado Boyis.