Bateria fue presentado como nuevo jugador del  FC Kingersheim Futsal de Francia
Bateria fue presentado como nuevo jugador del FC Kingersheim Futsal de Francia
El jugador brasileño Dione Álex Veroneze, conocido como Bateria, se ha comprometido con el FC Kingersheim Futsal de Francia para las tres próximas temporadas. El club alsaciano militan en la D2 de la Liga gala y ha presentado un recurso ante el Comité Olímpico y Deportivo Nacional francés para poder ascender a la D1 la próxima campaña después de suspenderse la competición por el coronavirus y decretarse el ascenso del Chavanoz con el que iba empatado a puntos en el Grupo B.
El ala zurdo brasileño no continuará la próxima temporada en el Jimbee Cartagena, donde ha militado dos temporadas, y se desvinculará de la entidad cartagenera a finales del próximo mes de junio. "Estoy muy ilusionado con este ambicioso proyecto", aseguró en sus redes sociales.

Bateria, que vistió las camisetas de Inter Movistar y FC Barcelona en anteriores etapas, deja la LNFS a sus 29 años habiéndose proclamado campeón de Liga, de la Copa de España y de la Supercopa, en las tres ocasiones con el conjunto madrileño, entre 2011 y 2014.