Bebe, en el Campus Jimbee Cartagena
Bebe, en el Campus Jimbee Cartagena
Es uno de los nombres más destacados del vestuario del Jimbee Cartagena. Este verano, Bebe firmaba la renovación por un año más con la entidad melonera y este viernes el cierre explicaba el motivo por el que decidió aceptar un nuevo contrato. “Mi continuidad es para dar ese paso importante y cumplir el ansiado objetivo”, decía el jugador.

El cordobés Bebe se comprometía un año más con el club porque siente que tiene que “saldar la deuda con el presidente, Miguel Ángel Jiménez Bosque, y con Duda, entrenador del equipo”. El ‘9’ del Jimbee Cartagena resaltaba la importancia de superar el listón establecido el pasado curso y mostrar un rendimiento aún mayor la próxima temporada. “Es esencial que estemos a la altura en los momentos clave”, comentaba. “A nivel individual, tengo el deseo de demostrar mi valía y ser un referente para los jugadores más jóvenes del equipo. Con la competencia que tendremos es necesario elevar el nivel de juego colectivo”, añadía.

Preguntado sobre los fichajes que se están haciendo, Bebe se mostraba muy satisfecho: “En los últimos partidos de la pasada temporada identificamos errores en defensa, por eso se ha reforzado esa área. Creo que se ha diseñado un equipo equilibrado. Tomaz es un cierre muy sólido, Darío tiene un perfil muy parecido al mío, ya que es ofensivo, pero también tiene esas dotes defensivas. Es una plantilla armada para lograr objetivos», concluía.