Roger Bermusell ha pasado por el quirófano para someterse a una cirugía en la base del dedo gordo de su pie izquierdo. La intervención se ha realizado en el Hospital Quirón de Barcelona. El jugador ya ha sido dado de alta y sigue con el post-operatorio en su domicilio particular.
Roger Bermusell ha puesto fin al calvario que ha supuesto jugar durante algunos meses de la presente temporada con un molesto ‘juanete’ en su pie izquierdo. El jugador de Industrias Santa Coloma se ha operado del agrandamiento del hueso en la articulación metatarsofalángica (base del dedo gordo) que le había provocado un hinchazón en el borde exterior de esa zona y en consecuencia había desviado ese dedo.
La intervención ha sido realizada por el reconocido doctor en traumatalogía y cirugía ortopédica, Xavier Cuscó, y ha consistido en la implantación de dos tornillos para alinear la articulación además del limado del hueso. 

Bermusell permaneció ingresado en el Hospital Quirón de Barcelona y ahora continúa todo el proceso post-operatorio en su casa en Manresa.  La evolución marcará el tiempo de recuperación pero desde los servicios médicos del club se espera que pueda empezar la pretemporada con el resto de sus compañeros.