BeSoccer CD UMA Antequera ha sido galardonado con el Trofeo Agua Sierra Cazorla al Fair Play de la Temporada 2021/22. El trofeo concedido por la Liga Nacional de Fútbol Sala reconoce los valores del juego limpio y la deportividad en el Fútbol Sala. El equipo universitario obtiene el reconocimiento amparado por el patrocinio de Agua Sierra Cazorla tras dejarse anotar un gol sin oposición en el encuentro de la Jornada 22 de Liga frente Alzira FS al haber anotado previamente con un jugador rival lesionado. La sección de la UMA siempre ha destacado por sus valores deportivos sumando a su primer Trofeo al Fair Play seis Trofeos al Equipo Más Deportivo de la LNFS.

La Liga Nacional de Fútbol Sala, en su apuesta por dar visibilidad a los valores del deporte, ha querido reconocer el juego limpio con el Trofeo Agua Sierra Cazorla al Fair Play de la Temporada 2021/22. BeSoccer CD UMA Antequera ha sido premiado con el distintivo amparado con el patrocinio de Agua Sierra Cazorla al protagonizar la acción de deportividad de la presente temporada.

La Jornada 22 de Segunda División nos dejó una de las acciones más bonitas que se pueden dar en un deporte. Un acto del cual todas las generaciones deben tomar nota para difundir los valores del Fútbol Sala que tal especial lo hacen. La acción a la deportividad tuvo lugar sobre la pista del Complejo Deportivo de la Universidad de Málaga por parte del cuadro antequerano en su encuentro contra Alzira FS.
El equipo dirigido por José Antonio Borrego ‘Tete’ protagonizó uno de los gestos de la temporada al dejarse anotar sin oposición un tanto por parte de su rival. La acción de fair play tuvo lugar tras que previamente, en el minuto 34 de partido, David Velasco hubiese anotado el 3-1 sin darse cuenta de que Pedro, del equipo rival, se encontraba en el suelo tras un lace fortuito del juego.

BeSoccer CD UMA Antequera siempre ha destacado que tan importante como ganar es lograr el triunfo respetando las reglas de la competición y a los adversarios. De hecho, esto ha llevado al equipo universitario a ser reconocido en otras ocasiones con otros galardones relacionados con el juego limpio siendo el equipo de toda la Liga Nacional de Fútbol Sala que más Trofeos al Equipo Más Deportivo tiene con un total de seis, cinco de ellos de manera consecutiva. Con el de la presente temporada suma su primer Trofeo Agua Sierra Cazorla al Fair Play.