El club universitario y la empresa tecnológica han anunciado la renovación del acuerdo de patrocinio, en la que será su tercera aventura en la Primera División del Fútbol Sala español y con el objetivo de revitalizar la presencia digital del equipo.

Cuatro temporadas después de iniciar su andadura conjunta, la relación entre el CD UMA Antequera y BeSoccer sigue dando sus frutos. El club universitario junto al que es colaborador official de la LNFS han anunciado que la compañía fundada por Manuel Heredia seguirá vinculada al club como partner principal, apareciendo en el naming del equipo y apareciendo en el frontal de la camiseta de juego, entre otras prestaciones que el club le cede por el compromiso adquirido.

Así se ha anunciado en un encuentro mantenido en las oficinas de BeSoccer entre responsables de ambas partes, con la entrega simbólica del abono de temporada a Heredia como socio “imprescindible”, tal y como reza la campaña que el BeSoccer CD UMA Antequera lanzó a principios de julio.

Objetivo: reforzar la presencia digital del BeSoccer CD UMA Antequera

A raíz del inicio del acuerdo en 2018, BeSoccer se encargó del desarrollo de la web y la app del club. Este es uno de los focos principales que se trabajarán a lo largo de los próximos meses, en los que se trabajará para hacer un relanzamiento de ambos activos, como parte de una apuesta por el digital que el BeSoccer CD UMA Antequera inició a finales de la temporada pasada.