Los jugadores de BeSoccer CD UMA Antequera
Los jugadores de BeSoccer CD UMA Antequera
BeSoccer CD UMA Antequera, Viña Albali Valdepeñas y ElPozo Murcia Costa Cálida lograron este miércoles su pase a la siguiente ronda de la competición. Los tres equipos se suman a Osasuna Magna Xota, Palma Futsal, Jimbee Cartagena, Industrias Santa Coloma, Fútbol Emotion Zaragoza, Noia Portus Apostoli, Levante UD FS, Jaén FS, Burela FS, Atlético Mengíbar y Sala 5 Martorell, clasificados en los partidos del martes. Este jueves 26 de noviembre se conocerán los emparejamientos de la siguiente ronda de Octavos de Final de la Copa de SM El Rey.

En el primer encuentro de la jornada del miércoles, el BeSoccer CD UMA Antequera consiguió el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey gracias a la victoria frente al Real Betis Futsal (3-2) en un igualado derbi andaluz en el Fernando Argüelles. Nando, Vargas y Miguel Conde, marcaron por parte del cuadro local, mientras que, Emilio Buendía y Borja Blanco lo hicieron para los visitantes.

En el Pabellón Europa de Leganés, CD Leganés y Viña Albali Valdepeñas se midieron en el encuentro de las Cuarta Eliminatoria de la Copa de SM El Rey. El equipo dirigido por David Ramos, que volvió a la pista tras no poder disputar los últimos compromisos ligueros por un caso positivo de COVID-19 entre sus filas, se impuso por dos goles a cuatro al cuadro pepinero merced a los tantos de Rafael Rato, Juanan, Álex García y Cainan de Matos. Dela y Chicho fueron los autores de los dos tantos del equipo blanquiazul.

En el último, encuentro de la presente ronda, ElPozo Murcia Costa Cálida visitó el Florentino Ibañéz para medirse al Nueva Elda FS. Los de Diego Giustozzi certificaron sin demasiados problemas su presencia en el sorteo de Octavos de Final del día de mañana al vencer (1-6) al equipo de la Comunidad Valenciana con los goles de Rafa, Felipe Valerio (x2), Matteus, Paradynski y Miguelín.