Software DELSOL Mengíbar y Bisontes Castellón FS en su enfrentamiento durante la primera vuelta.
Software DELSOL Mengíbar y Bisontes Castellón FS en su enfrentamiento durante la primera vuelta.
Ambos conjuntos se miden en la jornada dominical con la necesidad de sumar una victoria para acercarse a sus objetivos. Los locales intentarán someter a los andaluces para sellar un triunfo que le mantenga con la esperanza de permanecer fuera del descenso. Por otra parte, los mengibareños tratarán de imponerse en el Ciutat de Castelló para restar puntos a sus rivales que se encuentran inmersos en la lucha por estar en el Play-Off de ascenso.
BISONTES CASTELLÓN FS – SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR
Domingo 16 de febrero, 12:00 horas. Ciutat de Castelló

En la jornada dominical, Bisontes Castellón FS y Software DELSOL Mengíbar se enfrentan en el partido que cierra la Jornada 21 en la categoría de plata. Los castellonenses necesitan una resarcirse de la última derrota y firmar un triunfo que les otorgue tres puntos para continuar en la lucha por la permanencia. Actualmente, los de José Luis Pérez Escrich se sitúan en la decimotercera posición de la tabla, con veintiún puntos, a uno de la zona de castigo.

Los mengibareños viven en una situación similar, pero en la pelea por escalar a los puestos de privilegio. Los tres puntos se antojan fundamentales para el cuadro andaluz ya que ocupan la séptima plaza con treinta puntos, a cuatro de Soliss FS Talavera, que es el equipo que se posiciona en la quinta posición. El conjunto dirigido por Francisco Javier Garrido intentará volver a la senda de la victoria tras la última derrota sufrida en casa ante Barça B.