Bisontes Castellón se impuso a el filial del Real Betis Futsal en el último encuentro de la segunda jornada en Segunda División (0-2). El cuadro castellonense suma su segunda victoria en el campeonato gracias a los goles de Eric Castillo y Gambín y se sitúa en la parte alta de la clasificación. El filial bético vuelve a caer en su segundo partido, a pesar de la mejoría mostrada.

El filial bético y Bisontes Castellón comenzaron el partido con un intercambio de golpes, pero sin poner en serios apuros a los porteros. Los castellonenses subieron líneas y las ocasiones fueron llegando para los de Manuel Collado. En el minuto 13 de encuentro Eric adelantó a los visitantes con un cabezazo tras un saque de esquina de David Señoret. Con el gol, Bisontes Castellón quería aumentar la diferencia y puso a prueba al cancerbero verdiblanco con un remate a bocajarro de Lorca. Los valencianos volvieron a ver puerta justo antes del descanso con un disparo de Gambín a pase de Ramón Vargas.

En el segundo tiempo, el segundo equipo verdiblanco contaba con más posesión de balón mientras Bisontes Castellón esperaba replegado atrás. Álvaro intentó sorprender a Bisontes Castellón con un disparo de libre directo, pero Marcos Ferreyra repelió el balón. Poco pasaba en el encuentro hasta que en el minuto 38 Malawy lo intentó con un disparo desde su propia área al ver que el Real Betis Futsal B atacaba con cinco, pero el marcador ya no se movería.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO