Borja Blanco, jugador del Real Betis Futsal, durante un encuentro.
Borja Blanco, jugador del Real Betis Futsal, durante un encuentro.
Borja Blanco, jugador del Real Betis Futsal, atendió a los medios oficiales del club verdiblanco al finalizar el duelo ante Bisontes Castellón. El madrileño fue el autor del gol de la victoria a falta de cincuenta segundos para el final del partido.
Sobre sus sensaciones señaló que: "Ha sido un partido difícil. Nos han empatado faltando tres minutos. Trabajamos mucho el portero jugador, no solemos hacerlo en ataque sino en defensa y hoy hemos tenido suerte y hemos podido sacar los tres puntos que son importantes porque estos partidos son los que nos pueden dar el ascenso directo".

"Quizás el año pasado estos partidos habrían caído del otro lado. Este año, no se si por convicción o un poco más de suerte, están cayendo de nuestro lado. Son importantes, aquí tenemos que ser fuertes y a pesar de que hoy no hemos hecho un buen partido, sacamos los tres puntos que es lo importante para el objetivo", añadió. 

En cuanto a su desempeño personal celebró que: "Estoy contento con ayudar al equipo en lo que sea. Este año está siendo Emilio el artífice de todos los goles y esperemos que siga así".