Borja Blanco, del CD Leganés FS, pisa la pelota
Borja Blanco, del CD Leganés FS, pisa la pelota
El CD Leganés FS toma forma de cara a la próxima campaña con la ampliación de contrato de Borja Blanco por una temporada más. Pese a haberse ganado la confianza del recién renovado cuerpo técnico, con Rubén Barrios al mando, el jugador hace autocrítica y apunta a mejorar sus prestaciones de cara al curso venidero.

Borja Blanco seguirá siendo pepinero, como mínimo, hasta 2023 después de haber llegado a un acuerdo con el CD Leganés FS para la extensión de su contrato. El ala, fichaje de la entidad del pasado verano, ha mostrado su satisfacción en declaraciones para los medios del club, pero aumenta su exigencia de cara a la nueva temporada. En la que acaba de completarse en Segunda División, el dorsal ‘3’fue de la partida en 23 ocasiones en las que pudo dejar su sello en los registros goleadores con cinco dianas.

“Estoy muy muy contento de poder continuar en el equipo. El del Leganés es un proyecto que esta creciendo poco a poco y estoy contento de poder continuar un año más con el primer equipo, más después del año que no ha sido nada bueno en lo colectivo y mucho más en lo personal. No estoy contento con cómo se ha dado la temporada y mi único objetivo este año es hacer borrón y cuenta nueva, ayudar al equipo en todo lo que pueda y que cuando finalice esta temporada el Leganés haya cumplido sus objetivos y el club esté contento con mi trabajo. Intentaremos darle la vuelta a la tortilla con respecto al año pasado, sobre todo yo en lo personal, y ojalá el club no pase los apuros que pasó el año pasado y sea una gran temporada para todos”, apuntó Blanco, nada más concretarse la noticia sobre su renovación.