Borja, de Inter, trata de marcharse de Taynan, del Sporting, en la semifinal de la UEFA Futsal Champions League
Borja, de Inter, trata de marcharse de Taynan, del Sporting, en la semifinal de la UEFA Futsal Champions League
El Sporting repitió su triunfo en las semifinales de 2019 ante el Inter, el histórico pentacampeón. Borja Díaz aseguró que "ha sido un partido típico de semifinales de Champions, había mucho en juego, pero nos hemos vaciado y hemos hecho un buen partido. Podemos irnos con la cabeza bien alta por el trabajo que hemos hecho".

El jugador madrileño declaró que "tanto la primera como la segunda parte ha sido muy parecida, hemos llevado el mayor peso del partido, pero al final esto se resume en quien mete la pelota".


Por su parte, Tino Pérez, técnico de Inter, explico que "A nivel de resultado es un fracaso no estar en esta final. Como entrenador, es un éxito porque hemos jugado mucho mejor que nuestro adversario".

El entrenador toledano afirmó que "me voy contento porque el equipo se ha parecido en juego bastante a lo que es habitualmente en España. Jugar aquí es casi otro deporte porque hay mucho contacto, pero hay que adaptarse".


"Son muchos factores que debemos mejorar, sobre todo en este tipo de competición en el que se juega a otra cosa. Nos tenemos que adaptar, aquí no funcionan las cosas como en España y lo hemos notado en los dos partidos que hemos jugado", finalizó.