Mejor Quinteto de la Jornada 23
Mejor Quinteto de la Jornada 23
La vigesimotercera jornada de Primera División ha estado protagonizada por grandes actuaciones individuales entre las que destacan cinco. Borja Puerta (Industrias Santa Coloma) se sitúa bajo palos, Boyis (Viña Albali Valdepeñas) en la posición de cierre, las alas son para Fer Drasler (Real Betis Futsal) y Pablo del Moral (Córdoba Patrimonio), mientras que Rafa Usín (Levante UD FS) es la referencia ofensiva.
Borja Puerta: El muro de Santa Coloma

El portero de Industrias Santa Coloma firmó una gran actuación en el empate conseguido frente a Inter FS. Protagonista de la segunda mejor parada de la jornada, el meta de la escuadra colomense fue uno de los grandes culpables de que los de Xavi Closas sumasen un valioso punto que les permite dejar atrás su dinámica de tres derrotas consecutivas.

Boyis: Doblete en una victoria balsámica

El cierre de Viña Albali Valdepeñas aportó dos tantos en el triunfo de la escuadra azulona ante todo un Mallorca Palma Futsal. Además, de su habitual desempeño defensivo, Boyis destacó por un doblete clave en la victoria de los vinateros en el Virgen de la Cabeza, que les permitió dejar atrás su racha de tres partidos seguidos perdidos.

Fer Drasler: Partidazo en Murcia

El brasileño del Real Betis Futsal fue uno de los grandes protagonistas en el empate que sumaron en la cancha de ElPozo Murcia Costa Cálida. Fer Drasler anotó dos goles claves en un duelo que finalizó 4-4. Además, dio una asistencia para redondear su tarde y permitir que los béticos sigan soñando con el Play Off.

Pablo del Moral: La fe del Córdoba Patrimonio

El jugador de la escuadra cordobesa también anotó dos goles en un triunfo clave para que los de Josan González sigan creyendo en la permanencia, ya que se impusieron a un rival directo como Quesos El Hidalgo Manzanares, a quién superaron en la clasificación. De esta forma, Pablo del Moral firmó un doblete en una tarde mágica en Vista Alegre.

Rafa Usín: Orgullo granota

El Levante UD FS logró una importante victoria en casa sobre Jimbee Cartagena por 4-2. Rafa Usín fue el jugador más destacado de los granotas, anotando el 3-1 y el 4-2 definitivo que permitieron a los de Carlos Márquez sumar un triunfo muy importante, que no les permite abandonar el último puesto pero si les sitúa a un solo punto de la zona de permanencia.