Los jugadores de Corinthians celebran su segunda Copa consecutiva en Brasil
Los jugadores de Corinthians celebran su segunda Copa consecutiva en Brasil
Corinthians se proclamó bicampeón de la Copa de Brasil. Después de empatar 1-1 en el partido de ida ante el Horizonte en el interior de Ceará , Timão goleó a su rival 7-0 en el gimnasio Wlamir Marques y se garantizó su presencia en la Supercopa 2020.
Murilo (dos), Matheus, Batalha, Deives, Henrique y Renatinho marcaron los goles del partido. Al final del choque, la plantilla corintiana homenajeó al pívot Douglas Nunes, asesinado a disparos en agosto.

Eliminado en los cuartos de final de la LNF y tercero en la Copa Intercontinental, Corinthians levantó tres trofeos en 2019. La primera fue la Supercopa , una competencia que aseguró la participación en Libertadores.

En octubre, el equipo de André Bié logró ganar el Campeonato Paulista. En la final, la escuadra alvinegra infringió una dura derrota por 6-0 a Magnus en el Arena Sorocaba.

"Fue un año difícil de muchas lesiones y la pérdida de Douglas Nunes. Este título es para él. Estoy seguro de que está celebrando arriba. A pesar de todas las dificultades, terminamos el año con tres títulos. Ahora ya pensamos en la próxima temporada”, aseguró el pivot Deives.