
Murilo (dos), Matheus, Batalha, Deives, Henrique y Renatinho marcaron los goles del partido. Al final del choque, la plantilla corintiana homenajeó al pívot Douglas Nunes, asesinado a disparos en agosto.
Eliminado en los cuartos de final de la LNF y tercero en la Copa Intercontinental, Corinthians levantó tres trofeos en 2019. La primera fue la Supercopa , una competencia que aseguró la participación en Libertadores.
En octubre, el equipo de André Bié logró ganar el Campeonato Paulista. En la final, la escuadra alvinegra infringió una dura derrota por 6-0 a Magnus en el Arena Sorocaba.
"Fue un año difícil de muchas lesiones y la pérdida de Douglas Nunes. Este título es para él. Estoy seguro de que está celebrando arriba. A pesar de todas las dificultades, terminamos el año con tres títulos. Ahora ya pensamos en la próxima temporada”, aseguró el pivot Deives.
