Bruno Gomes, jugador del Noia Portus Apostoli, celebra un gol.
Bruno Gomes, jugador del Noia Portus Apostoli, celebra un gol.
El hombre del gol del Noia Portus Apostoli es Bruno Gomes. El jugador brasileño solo le ha hecho falta un par de meses desde que recalase en Noia para demostrar su gran pegada y olfato de cara a portería. El pívot zurdo se erigió el pasado fin de semana en el gran protagonista de la Jornada 19 de Liga en Segunda División al comandar con un hat-trick a su equipo hacia la victoria en el duelo que le midió a la Unión África Ceutí (2-3).

Noia Portus Apostoli consiguió este sábado imponerse a la Unión África Ceutí en un partido de poder a poder. Tras comenzar por detrás en el marcador, el equipo noiés logró sacar tres valiosos puntos de su visita al Guillermo Molina de la Ciudad Autónoma. Tres puntos merced a los tres tantos anotados por Bruno Gomes que se erigió en el protagonista del partido y de la Jornada 19 en Segunda División. Desde que recalase en el conjunto dirigido por Marlon Velasco en el pasado mercado estival de fichajes procedente de Peñíscola FS, el pívot de Sao Paulo no ha dejado de demostrar su facilidad para ver puerta.

Lucha con Juanan por el Trofeo Joma al ‘Máximo Goelador de Segunda’

En esta temporada 2021/22, el 9 de Noia Portus Apostoli ha anotado un total de dieciocho tantos en los dieciocho partidos que ha disputado a lo largo de la Liga. Los números cosechados por Bruno Gomes a lo largo de este primer tramo de la Liga regular en Segunda División no solo le han servido para erigirse en el gran goleador de su equipo, si no además en uno de los máximos goleadores de toda la categoría de plata solo por detrás de Juanan (Real Betis Futsal B) que ha anotado 21 tantos.

En busca del récord de un nuevo goleador histórico en Noia

Bruno Gomes lleva 18 goles con la disputa de la Jornada 19. A partir de la Jornada 20 el jugador del Noia Portus Apostoli tendrá la oportunidad de continuar sumando goles a su casillero con la camiseta del cuadro gallego. El objetivo es superar el récord de Dani Colorado con 29 tantos como máximo goleador del club en Segunda División. Por detrás del actual pívot de El Ejido Futsal se encuentra Antonio Diz con 27 dianas, mientras que un compañero de equipo como Pirata cierra la lista.