Bruno Petry, jugador de Industrias Santa Coloma, ante Dyego, del Barça.
Bruno Petry, jugador de Industrias Santa Coloma, ante Dyego, del Barça.
Industrias Santa Coloma y Bruno Petry separan sus caminos después de dos años. El pívot brasileño no continuará en el club colomense y pone punto y final a una etapa en la que ha disputado 50 partidos oficiales anotando 23 goles.
Bruno Petry se despide de Industrias Santa Coloma y lo hace agradecido porque “han sido dos años muy buenos, he sido muy feliz, he estado muy a gusto con los compañeros, entrenadores, con el club y con la afición en general. Desde el primer día que llegué me trataron genial, así que lo único que tengo que decir es gracias”. En el momento del adiós el brasileño espera que las cosas le vayan bien a la entidad colomense “le deseo al club mucha suerte en el futuro. Seguiré deseando lo mejor para todos los que forman parte de Industrias Santa Coloma. Dejo muchos amigos aquí y a partir de ahora seré un seguidor más.”

Después de dos ‘Final Four’ de la Copa del Rey y vivir el regreso a Santa Coloma señala que “espero que la próxima temporada sea aún mejor. Dejo a Industrias Santa Coloma y lo hago sabiendo que vuelve a ser un equipo muy respetado en la categoría". Petry acaba su etapa en Industrias y lo hace afirmando que “a partir de ahora llevaré al club siempre en mi corazón".