Gran comienzo de temporada de los RedBlue de División de Honor Nacional Juvenil. Tras la victoria en Villalba (1-12) en el primer partido, el pasado domingo derrotaron en casa al Bueu, rival difícil y que este año se ha reforzado de cara a pelear por el campeonato.
El equipo dirigido una temporada más por Lucas Fernández, realizó un partido serio e intenso durante los 40 minutos, no dejando el mando del mismo al rival, de tal forma que dominó en el electrónico con relativa comodidad hasta el 6-3 final. Segunda victoria que, momentáneamente, los sitúa al frente de la clasificación.



Jugando como local por primera vez esta temporada, se aprovechó para ofrecer a los aficionados RedBlue el Trofeo de Campeones de la pasada temporada y también rendir un pequeño homenaje a Fernando Barbosa, el ex-capitán de la formación naranja que por motivos académicos no continúa en el equipo, al que perteneció desde categoría Alevín.



El próximo partido será el derby local contra el IES Coruxo, ambos equipos peleaon la pasada temporada hasta la última jornada por hacerse con el campeonato.




PLENO DE RESULTADOS EN CATEGORÍA AUTONÓMICA




Los Cadetes de categoría autonómica lograron un gran triunfo a domicilio contra el Cidade de Narón, en un encuentro en el que perdían por 2-0 a falta de 6 minutos. Una gran reacción de los RedBlue, dirigidos por Portu y Pablo, consiguieron voltear el marcador para finalizar los 40 minutos con un 2-5 en el electrónico.



Por su parte, los Infantiles dirigidos por Alex Castro y Keko consiguieron una victoria en tierras lucenses donde se impusieron a un rival peligroso y aspirante a todo como es el Pescados Rubén Burela. En un partido, jugado por los RedBlue con mucha intensidad y presión sobre el rival al que no dejaron maniobrar, dominaron claramente en el marcador hasta llegar al 1-8 final que refleja la superioridad del equipo vigués. Cuatro partidos y cuatro victorias que sitúan a los RedBlue Infantil al frente de la tabla clasificatoria.