Tras perder la Final del Play Off de Ascenso ante el Manzanares Quesos El Hidalgo, la entidad ejidense tendrá una nueva oportunidad de subir a Primera División. Se enfrentará al Burela FS, 15º clasificado de Primera División, en una eliminatoria de tres partidos en la que jugará el primer encuentro en el Pabellón Municipal de Deportes de El Ejido, y el segundo y el tercero, si este fuese necesario, en Vista Alegre. El equipo que gane esta fase tendrá plaza en Primera División, mientras que el perdedor jugará en Segunda la próxima temporada.
Los ejidenses perdieron la Final del Play Off de Ascenso a Primera División tras caer en el tercer partido de la eliminatoria contra el Manzanares Quesos El Hidalgo. A pesar de esta derrota, los andaluces aún tienen una nueva oportunidad de conseguir el ascenso a la categoría de oro. Será en la Fase de Promoción ante el Burela FS.

La eliminatoria será al mejor de tres partidos, disputándose el primero en el Pabellón Municipal de Deportes de El Ejido y el segundo y el tercero, si este último fuera necesario, en Vista Alegre.

El primer encuentro se disputará en El Ejido el sábado 5 de junio. El segundo partido tendrá lugar en Vista Alegre el sábado 12 de junio. De ser necesario, el tercer choque se jugaría también en Vista Alegre dos días después, el lunes 14 de junio.