David Pazos, de Burela FS, controla el balón.
David Pazos, de Burela FS, controla el balón.
Burelenses y almerienses se miden entre sí este viernes en el segundo encuentro de la fase de promoción. Los gallegos parten con ventaja en la serie después de haber logrado el triunfo en el Pabellón Municipal de El Ejido por dos goles a tres. Los ejidenses tratarán de asaltar Vista Alegre para forzar un tercer partido.
BURELA FS – CD EL EJIDO FUTSAL
Viernes 11/06/2021 – 21:00 horas. Vista Alegre

Vista Alegre acoge este viernes el segundo partido de la fase de promoción de ascenso en la que Burela FS recibe la visita del CD El Ejido Futsal. Los burelenses afrontan la cita con la ventaja de haber ganado el primer duelo entre ambos equipos en tierras almerienses y también cuentan con el factor cancha, mientras que el equipo visitante intentará devolver la estocada a los gallegos para así forzar el tercer partido y no desfallecer en un posible ascenso.

En el primer duelo, el equipo dirigido por Sito Rivera firmó una gran primera mitad en la que logró irse al descanso con un parcial favorable de 0-3 gracias a los goles de Quintela, Javi Rodríguez y Matamoros. En el segundo acto, Álex Motos anotó un doblete para acercar la distancia en el marcador, pero resultó insuficiente para empatar la contienda. Este viernes, los pupilos de Óscar García pelearán para llevarse la victoria y así jugárselo todo a una carta en un hipotético tercer encuentro.